La provincia realizó un operativo de control de transporte de pasajeros en Olavarria

Con el acento puesto en la seguridad vial de los pasajeros y mejorar la calidad del transporte la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires realizó el día jueves 20 de abril un operativo de inspección de vehículos en la Terminal de Ómnibus de Olavarría.

Se verificaron 10 vehículos de los cuales 6 prestaban servicios provinciales y 4 nacionales de los cuales en 3 casos se realizaron las actas de infracción por no contar con la habilitación para estacionar en el parque móvil de las empresas.

Por ello se solicitó a las empresas  a retirar los mismos y se intimó a que realicen las regularizaciones correspondientes.

Lisandro Perotti Subsecretario de Transporte de la Provincia indicó que “estamos incrementando la fiscalización en toda la provincia, tanto en el transporte de carga como en el de pasajeros. Queremos garantizar la seguridad y la mejor calidad posible para todo aquellos que utilizan el transporte público “

Cabe destacar que estos operativos se realizan en las distintas terminales de la Provincia de manera aleatoria logrando una fiscalización eficiente.